martes, 16 de febrero de 2010

Parte de Prensa

La organización VACAP -vecinos autoconvocados contra abusos policiales- informa a la comunidad de Villa Maria y la región que la misma esta integrada por: Monica Sonzini, Ernesto Bertoglio, Derna Montero, Lautaro Harvey, Cayetano Mignola, Susana de Mignola, Bonano Jorge, Federico Magrin Torres,con la colaboración activa de integrantes de CTA: José Bernabè, Jesús Chirino, Roberto Battaglia en su comision organizadora.

La misma se reune en el local de CTA, sito en Catamarca 1044, los días martes a las 17 hs. Te podes comunicar al tel 4526121 o cel 154122130, 154099263 para confirmarla.

Invitamos a todas las personas que deseen participar en la "lucha contra los abusos policiales y judiciales" seran bien venidas, reservàndose su identidad y su derecho a la palabra.

VACAP se solidariza con todos los ciudadanos/as violentados/as por pràcticas policiales abusivas, que además al perder sus trabajos, muchos de ellos, quedan expuestos a mayores niveles de indefensión y exclusión laboral y social.

En estos momentos estamos proyectando el "2do encuentro pcial contra abusos policiales"" conjuntamente con las organizaciones hermanas de la provincia de córdoba, con el objeto de seguir impulsando la anulación del "Código de Faltas".

vacapvillamaria@yahoo.com.ar

CORREPI,BS.AS., ANTIRREPRESIVA,CBA., VACAP VILLA MARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario