sábado, 3 de marzo de 2012

Pide que “dejen en paz” a su hermano

Señor director:
Por medio de la presente carta quisiera solicitar a los miembros de la Policía local que dejen vivir a mi hermano, que lo dejen en paz. Se los pido por favor. 
El se llama José Francisco Zabala, tiene 21 años, vive en barrio Mariano Moreno, hace changas como albañil y tiene a su novia embarazada de cuatro meses. 
Pero por andar con gorrita y tener tatuajes lo detienen siempre y muchas veces lo han golpeado sin tener ningún antecedente en su contra. El está cansado de que le peguen.
Cada vez que lo agarran lo llevan por "disturbios en la vía pública" y no es cierto. Desde los 18 años vive esta situación y no es justo.
En Navidad estuvo adentro como tres días sin haber hecho nada para merecerlo. Cuando se conduce en moto lo paran igual aún teniendo todos los papeles en regla. 
Días atrás, lo llevaron cuando él iba a ir a ayudar a una panadería. Ya perdió como tres trabajos por culpa de esta situación.
El año pasado, estaba estudiando en el CENMA de Villa Nueva. 
Yo lo pasaba a buscar por su casa y lo llevaba pero no podía venirse caminando porque si no lo agarraban de nuevo. A él lo involucraron en una causa (el caso de la "almacenera"), cuando no tenía nada que ver. Yo le pedí el traslado a la cárcel para que no lo siguieran maltratando, antes de que saliera en libertad. 
Hoy (por ayer) fui a las radios para pedir que lo soltaran porque estaba nuevamente detenido y finalmente me lo dieron, pero no puede pasar más. Yo pido por favor que no lo detengan ni lo golpeen por "portación de rostro". No es justo.
P. V. C.
DNI
28064482

No hay comentarios:

Publicar un comentario