domingo, 4 de abril de 2010

¿Como denunciar un abuso policial?

Al Señor Fiscal
Dr.---------------------
S                     /                              D
----------------------------------------------------------
                                        (nombre y apellido , D.N.I.-)-----------------------------, con domicilio en---------------barrio-----------------de la Ciudad de Villa María, y constituyendo domicilio a los efectos del presente en el mismo sitio, ante esta autoridad administrativa, comparece y dice:
                                        En primer lugar, manifiesta al señor Fiscal, sobre el abuso policial sufrido (fecha)------por los/as personal de la departamental Villa María, (---------------------nombres si se supiera o decripción).
                                         Hago saber al señor Fiscal que he sido detenido (las veces) por la figura de merodeo; describir la forma de la detención y si llevaba documento que no fue tenido en cuenta, si lo golpearon en alguna ocasión.
                                         Solicito al señor Fiscal, según el art. 14 de la Ley Madre, LA CONSTITUCIÓN, de peticionar una investigación sobre la persecusión y el trato discriminatorio del cual he sido víctima y reza el art. 18 de la CONSTITUCIÓN: "ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales o sacado de los jueces designados por la ley ante del hecho de la causa. Nadie puede ser obligado a declarar contra sí mismo, ni arrestado en virtud de orden escrita de autoridad competente. es inviolable la defensa en juicio de la persona y de los derechos..."(si desean pueden colocar lo que falta del art.).
                                          Por todo lo expuesto, espero pronta respuesta a mi condición de ciudadano en pleno uso de sus derechos.
                                                                     ATENTAMENTE (FIRMA) (COPIAS DE RECIBIDO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario