miércoles, 18 de enero de 2012

PARTE DE PRENSA

VACAP EN  las PLAZAS
Desde las 18 hs nos reuniremos  la oganizacion VACAP  -vecinos autoconvocados contra abusos policiales de Villa María-, el dia sábado 26 en la plaza Centenario para:
- receptar denuncias sobre detenciones arbitrarias  efectuadas por  el  aparato policial, mediatizadas por  Código de Faltas de la pcia. de Córdoba,
-  informar sobre el sentido anticonstitucional de dicho instrumento jurídico y
- organizar futuras acciones de concientización, firmas en un petitorio y resistencia a las políticas de vigilancia y control,  hacia lxs ciudadanxs de sectores populares.
Al mismo invitamos e   informamos  a la ciudadanía que el día viernes 25 del corriente,  miembros de  VACAP participarán  en la ciudad de Córdoba capital en la Radio Abierta con presentación del Archivo de personas asesinadas por aparatos represivos del  Estado desde el comienzo de la democracia hasta el presente, a realizarse en la plaza San Martín desde las 11 a 13  hs.  organizado por la Coordinadora Antirrepresiva por los DDHH  en el Encuentro Nacional Antirrepresivo, el mismo se realizará  en ocho provincias más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario