viernes, 22 de abril de 2011

PARTE DE PRENSA

DE VIOLENCIAS RECONOCIDAS Y REPUDIADAS para unos ciudadanos/as   Y DE VIOLENCIAS NEGADAS y  de Injusticias para otros ciudadanos/as ( parte II)

      Vacap se solidariza con el ciudadano y periodista  Gabriel Correa por la violencia  estatal- tanto física como psicológica-  ejercida hacia su persona el dia jueves 7 de abril por parte del "personal policial, Jorge Espinosa y de  tres agentes pùblicos màs, dos hombres y una mujer", quienes  abusaron de su poder  en la vía pública hacia la mencionada persona.
     Repudiamos éste y cada uno de los hechos de violencia policial llevados a cabo por el personal policial abusivo,  quienes en cumplimiento de su deber actúan bajo estrictas órdenes de sus superiores como es la política en  dicha fuerza. Siendo a su vez responsable de estas pràcticas  el poder político local  de la política de seguridad diseñada para controlar a una parte de  la ciudadanía  estigmatizada como "sospechosa" , "peligrosa" o "insurgente" en beneficio de otra parte de la ciudadanía considerada legítima o plena de garantías.
    Para denuncias las fiscalías de turno en  tribunales de Villa María.
    Para ayudarte tel.  de VACAP integrada al movimiento antirrepresivo y anticarcelario:  0353- 154122130- 154099263- 4526121.
     INVITAMOS A LA CIUDADANIA A  LA RADIO ABIERTA EL VIERNES DE 9 A 12 HS 
     en la Plaza Independencia,  por la defensa irrestricta  de los DDHH  de ayer, hoy y mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario